Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: tenso reencuentro entre Bea Retamal y Dani G

Pesadilla en el Paraíso.
Pesadilla en el Paraíso.

Telecinco emitió este domingo el último debate de Pesadilla en El Paraíso antes de la final. A dos días de conocerse el nombre del ganador de la primera edición del reality,  los cuatro finalistas Daniela Requena, Iwan Molina, Beatriz Retamal y Víctor Janeiro protagonizaron reencuentros muy esperados.

El reencuentro más tenso lo protagonizaron Dani G y Bea Retamal. El ex concursante fue el encargado de hacer el alegato final para convencer a los espectadores de que la concursante valenciana debe ser la ganadora de Pesadilla en El Paraíso.

Aunque en un primer momento la tensión entre ell0s fue evidente, finalmente supieron arreglar sus diferencias y el ex concursante realizó un emotivo alegato en el que destacó la lealtad de Bea, siendo una de las concursantes favoritas de la edición.

Bea Retamal se quedó completamente sin palabras al ver a Dani G aparecer en la granja. En un principio, la concursante se mostró muy confusa y quiso evitar ver al que fuera su pareja. Finalmente, terminaron dándose un abrazo y ella le explicó que había reflexionado mucho estos días, antes de entregarle una carta.

Durante su alegato, Dani destacó la lealtad de Bea: «No son justificables las cosas malas que hemos visto de ella, pero le respaldan las ganas que tiene de cambiarlas y las cosas que tiene buenas», aseguró el concursante, destacando también que sus emociones han traspasado la pantalla.

«Has sido una tía leal, nunca has traicionado a tus amigos. Nunca se ha acercado a nadie por conveniencia para evitar una nominación y lo que mola desde casa es ver a una persona de verdad, que te emociona», añadió el joven, mientras Bea le miraba visiblemente emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias